¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

Para los países que prestan mucha atención a la industria, la mayor parte del consumo de electricidad es, sin duda, la industria. En el campo industrial, el funcionamiento de las máquinas, el control de las computadoras, los cálculos de alta tecnología ... no puede ser sin la participación de la electricidad. La electricidad industrial es diferente de la electricidad residencial y la electricidad comercial. Se refiere a la electricidad utilizada por empresas dedicadas principalmente a las industrias de producción y procesamiento a gran escala.

 

Por ejemplo, la fábrica de máscaras, la fábrica de dispositivos eléctricos, la fábrica de ropa, la fábrica de equipos médicos ... por lo general, una tarea de producción pesada, una población densa, numerosos equipos, una gran demanda increíble y una situación complicada. Estos nos traen muchos desafíos:

"1. estructura de distribución de energía de tres niveles de las empresas industriales; El error de medición secundaria también dificulta el equilibrio de la medición del consumo de energía de la planta.

2. Es difícil saber los detalles sobre el consumo de energía. La electricidad es opaca, corriendo y goteando. De modo que nos perdimos la supervisión del proceso de distribución de energía, el tratamiento posterior al cambio.

3. Esquema de ahorro de energía sin retroalimentación, y la implementación de la implementación no es ideal. Finalmente afectará la producción y conducirá a una baja eficiencia;

4. Las lámparas de bajo consumo se utilizan para la transformación de la iluminación, y el costo de inversión no es pequeño, pero el costo de la electricidad no ha disminuido significativamente;

5.El funcionamiento del motor y el equipo de conversión de frecuencia carece de protección efectiva y la causa del daño no puede analizarse de manera efectiva. Es difícil proteger los circuitos y el equipo cuando ocurre un accidente (peligro de seguridad y corte debido a sobrecarga).

 

En respuesta a la demanda de electricidad industrial, IVY lanzó una serie de medidores de energía que cumplen con IEC (Short for International Electrotechnical Commission standards) como IEC62052-11, IEC62053-21, IEC62053-22, IEC62053-23, IEC62055-41, IEC62055- 51.Los dispositivos de medición incluyen medidor monofásico / trifásico, medidor básico, medidor multifuncional, medidor de prepago inteligente, medidor de suspensión, medidor STS, medidor GPRS, medidor PLC, medidor DLMS, medidor de 21 canales, sensor inteligente, detector de incendios, El disyuntor, etc., se puede utilizar en el área industrial para la gestión de la energía.

 

Los valores instantáneos del sistema, como el voltaje, la corriente, la potencia activa, la potencia reactiva, la potencia aparente, la frecuencia y el factor de potencia, se pueden leer a través de las indicaciones de LCD / LED. También se pueden seleccionar IP51 e IP54, tarifa única y tarifa múltiple, comunicación por cable y comunicación inalámbrica. Estas características deciden que nuestro medidor puede ser su "ama de llaves" privada y brindarle un viaje de medición inteligente y energía inteligente.

 

¡Elija IVY, exponga los problemas de electricidad y diga adiós a los siguientes momentos de dolor de cabeza! Puede obtener soporte técnico en línea en www.ivy-emeter.com o enviar su consulta a ebp@ivy-metering.com. Nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.