¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

Enlit Milan 2021

Los autores:admin888 tiempo:2020-03-09 23:29 clasificación:2021

Qué Hay de Nuevo Sobre IVY en # ENLIT 2021

Expo: ENLIT 2021

Fecha: Nov.30th~Dec.2nd,2021

Stand No: 3.G21

 

2020 ha sido un año de cambios significativos y agitación. Se ha extendido una gran evolución de la nueva tecnología y su alcance global con compromiso con la innovación trabajará incansablemente para impulsar nuestro mundo. Después de años de enfocarse en la industria de medidores de electricidad, IVY se ha preparado para recibir la nueva transformación de la situación y el desafío del futuro con nuestro producto de calidad y un servicio perfecto.

En 3.G21, mostraremos nuestro medidor clásico y más nuevo para demostrar nuestro desarrollo e innovación. Estamos muy dispuestos a cooperar con socios más importantes en Europa. Podemos crear un futuro más brillante juntos. Por favor no se pierda:

 

1. Metering Solutions (European Market) – We can offer not only energy meter with PC/APP system for different application but also one-step solution including customized PCB+relay+ CT+ terminal block +mold and cover is available for you. As for the trend, we can offer latching relay for new energy and latching relay+sensors for elctrical safety.

 

2. Soluciones de medición (mercado europeo): podemos ofrecerle no solo un medidor de energía con sistema PC / APP para diferentes aplicaciones, sino también una solución de un solo paso que incluye PCB + relé + CT + bloque de terminales + molde y cubierta. En cuanto a la tendencia, podemos ofrecer relé de enclavamiento para nueva energía y relé de enclavamiento + sensores para seguridad eléctrica.

 

3. Accesorio de medición: si lo desea, podemos ayudarlo con el medidor de investigación y proporcionarle componentes competitivos como relé de enclavamiento, ct, derivación, PCB, LCD ... con precios competitivos. Más información por favor acceda a www.ivy-metering.com

 

 

IVY: Fabricante de componentes, medidor experto

La Sección Mercantile 

Sales 4


Artículo anterior : IUW 2021
El próximo artículo : Munich Electronica 2021