¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

La electricidad es una infraestructura importante del país, y cuando la economía se desarrolla a gran velocidad, la energía se vuelve cada vez más escasa. En la actualidad, el consumo de energía de muchas fábricas todavía se gestiona manualmente. En este momento, el sistema de monitoreo de energía se utiliza para monitorear y controlar la producción y el suministro de electricidad. Como sistema de apoyo para el funcionamiento seguro y estable de la electricidad, se ha convertido en la elección de todos.

 

El sistema de monitoreo de energía combina tecnología de medición avanzada, control de encendido y apagado, procesamiento de datos y transmisión de comunicación, y administra y controla diferentes máquinas y equipos en el espacio de electricidad, así como el consumo de energía del personal en su conjunto, logrando así la seguridad de la energía, el ahorro de energía y protección del medio ambiente. Operación eficiente, optimización de costos, etc.

 

El sistema inteligente de monitoreo de energía eléctrica puede recopilar parámetros eléctricos regulares y en tiempo real y el estado de encendido y apagado de los dispositivos de campo (incluyendo voltaje trifásico, corriente, potencia, factor de potencia, frecuencia, energía eléctrica, temperatura, posición del interruptor, estado operativo del equipo , etc.) Los datos se pueden mostrar directamente, o se puede generar nueva información de datos intuitiva a través del cálculo estadístico y luego mostrar (potencia total del sistema, carga máxima, límites superior e inferior del factor de potencia, etc.), y se almacena la información importante en la base de datos

 

El sistema inteligente de monitoreo de energía tiene una función de grabación detallada para todas las operaciones del usuario, violaciones de parámetros y otras necesidades reales del usuario, incluida la hora y la ubicación del evento, y también tiene una función de alarma audible, y envía automáticamente instrucciones o indicaciones de control a la operación equipo para que el personal pueda solucionar problemas rápidamente.

 

La serie de sensores inteligentes incluye EMi10.1Y-W, EMi30.1Y-W, EMi10S.1G-W, EMi30S.GW, que se puede medir con precisión como un medidor eléctrico, y puede usar la comunicación WIFI y RS485 para realizar un monitoreo en tiempo real de alimentación con sistema SSGO, los datos cargados son estables y confiables y pueden soportar el análisis de datos. Además, todos tienen relés que pueden indicar el consumo de energía e iniciar alarmas para momentos anormales, como una comunicación deficiente. Esto puede ayudar al personal a solucionar problemas en tiempo real y ayudar a los gerentes a realizar la visualización. Gestión, mejorar la seguridad de la energía y reducir los costos operativos.

 

La serie de sensores de potencia multifuncionales incluye ES110T ES210T, un módulo de sensor inteligente, como los sensores de fuga de CA CC también son adecuados para el monitoreo de la electricidad. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le preocupa el "ahorro de energía de la fábrica", resuelvamos su problema en función de su situación práctica.