¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

La inteligente, la creación de redes y la electrificación se han convertido en la tendencia de desarrollo futuro. Los autos tradicionales están abrazando Internet. Los nuevos automóviles de energía y la industria también se están moviendo hacia aplicaciones automotrices. Hoy en día, ya podemos ver vehículos eléctricos inteligentes, como automóviles que ya tienen una serie de funciones automáticas como estacionamiento, compañías automotrices nacionales y extranjeras que también se están integrando con compañías de Internet, y la transformación y desarrollo de la industria automotriz se ha convertido en una nueva oportunidad.

 

De todos modos, el transporte estará interconectado con energía, y los vehículos eléctricos se pueden utilizar como el principal proveedor de energía. En el caso de internet de energía, se convertirán en el cuerpo principal de la fuente de alimentación instantánea. Los automóviles y las ciudades, las carreteras y las redes de energía se integrarán estrechamente y luego se convertirán en una tendencia de desarrollo.

 

Los automóviles eléctricos ahora crecen rápidamente a casi el 400%, en el año 2019 y 2020, el automóvil eléctrico ingresó a nuestra vida diaria, por ejemplo, Tesla (que estableció una nueva fábrica en Shanghai y tuvo una buena venta de automóviles eléctricos). Al mismo tiempo, el gobierno chino apoya firmemente la nueva infraestructura y la ciudad inteligente, lo que hace que la demanda de cargador de automóvil, incluida la estación de carga EV, el punto de carga y la pila de carga, se dispare.

 

Por lo tanto, IVY METERING CO., LTD publicó una serie de dispositivos de medición que incluyen medidor IOT, sensor inteligente EMi, sensor de potencia multifuncional, medidor de energía CC, sensor de fugas, transformador de corriente de PCB, relé, etc. Ellos componen la solución general para cualquier carga de vehículo eléctrico sistema (la pila de carga y la estación de carga se desarrollan rápidamente). Las funciones múltiples como medición, monitoreo, detección, alarma, control remoto, comunicación RS485 / WIFI / GPRS, protección contra robo, instalación en riel Din brindan muchas comodidades y posibilidades.

 

Nos hemos convertido en la primera opción para pilas de carga domésticas sobre este tema, por lo tanto, también creemos que la adopción de nuestros componentes y diseño hará que su Mr Charger sea pequeño como una caja, pero eficiente como Superman. ¿Que estas esperando? Llámenos al + 86 21 62209608 803 para obtener más detalles y un servicio personalizado.