¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

Las ciudades inteligentes se originaron en el campo de los medios, que se refiere al uso de diversas tecnologías de la información o conceptos innovadores para abrir e integrar los sistemas y servicios de la ciudad para mejorar la eficiencia de la utilización de los recursos, optimizar la gestión y los servicios de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Al mismo tiempo, el nivel inteligente de la ciudad es una encarnación importante del nivel de desarrollo y competitividad de la ciudad. Con la tendencia de IOT (Internet of Thing), cada vez más personas prestan mucha atención a la ciudad inteligente, el transporte inteligente, la medición inteligente, el hogar inteligente, la educación inteligente ...

 

Los dispositivos IOT más nuevos surgen en el momento adecuado cuando IVY combina la medición con la tecnología IOT. También mostramos interés en el medidor GPRS-5G, cuando las personas se trasladan al medidor GPRS-4G y Huawei desbloquea la tecnología 5G en China.

 

La serie APS, abreviatura de Advanced Prepayment System, es muy popular bajo el tema de la tecnología IOT, la instalación de riel DIN con diseño compacto y comunicación WIFI es adecuada para hogares inteligentes, casas de alquiler, apartamentos, residencias escolares, parques, aeropuertos ...

 

El detector de incendios de la serie ES también es adecuado para bancos como "un detector en mano, sin incendio en el mundo". El accidente de incendio en Notre Dame de Paris no ocurrirá si hay un detector de incendios que pueda alarmar y llamar la atención.

 

El enchufe inteligente se usa cada vez más en estacionamientos y centros comerciales que pueden reemplazar el banco de energía que se puede compartir. Primero puede pagar, luego cargar la moto / teléfono móvil / automóvil eléctrico.

 

Siempre que tenga necesidades en la ciudad inteligente, podemos ofrecerle recomendaciones adecuadas de hardware y software y ayudarlo a ganar un lugar en futuros negocios.