¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

La farola inteligente se refiere a una farola que realiza el control y la gestión centralizada remota de la farola mediante la aplicación de tecnología avanzada, eficiente y confiable de PLC (comunicación de línea de alimentación) y tecnología de comunicación inalámbrica GPRS / CDMA. La farola inteligente tiene ajuste de brillo automático y control de iluminación remoto de acuerdo con el flujo de tráfico, alarma de falla automática, antirrobo del cable de la lámpara, lectura remota del medidor y otras funciones, puede ahorrar en gran medida los recursos de energía, mejorar el nivel de gestión de la iluminación pública y Ahorre costos de mantenimiento.

 

El SLS sistema de farolas de IVY comenzó en el año 2016. Está compuesto por lámpara inteligente, concentrador de datos, sistema SLS. Se puede usar en la ciudad, el área residencial, la escuela, el parque central ... el medidor de riel Din incorporado con tamaño compacto generalmente se aplica en una lámpara inteligente para realizar la medición, coincidir con el relé de retención y el concentrador, se puede leer para el análisis de datos y control remoto para ahorrar energía. Al mismo tiempo, ya tenemos un piloto exitoso en el mercado extranjero. Por lo tanto, creemos que ganará un lugar en nuevas ciudades con alta calidad y precio razonable.

 

Hay una gran cantidad de farolas en la ciudad como la infraestructura urbana más densa, lo que facilita la recopilación y divulgación de información. La lámpara inteligente silenciosamente agregó un brillo brillante a la construcción rural en muchos países también significa una fuente importante de Internet de las cosas en el futuro. En una palabra, pequeña farola, gran sabiduría. Con el desarrollo de las ciudades de todo el mundo, se espera que el número de farolas llegue a 350 millones en 2025.

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y personalizar el SLS para usted según su aplicación o dejar que lo ayudemos a cumplir con el diseño rentable de su propio sistema de farolas.