¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

Los pedazos de paneles, dispuestos cuidadosamente juntos, frente al sol, inclinados en cierto ángulo, forman una matriz cuadrada fotovoltaica, brillan al sol y convierten la energía solar en energía eléctrica, y se conectan a la red para lograr una generación de energía de la red. En otras palabras, el usuario tiene dos medidores de electricidad, un medidor de electricidad es la electricidad suministrada por State Grid Power Supply Company, y el otro medidor de electricidad es electricidad producida por generación de energía fotovoltaica.

 

Es interesante que la electricidad generada por la generación de energía fotovoltaica durante el día se pueda usar inmediatamente en el edificio de investigación, y si no se agota, se puede vender a la compañía de la red en tiempo real.

 

¿Cómo probar la electricidad generada por paneles solares fotovoltaicos de forma económica y sencilla? En la actualidad, la central eléctrica es una prueba general. En pocas palabras, es instalar un medidor de electricidad para ver qué generación de energía es grande.

 

El ahorro de energía y la medición son inseparables. Los paneles solares con medidores de energía eléctrica facilitan la iluminación / carga, especialmente en áreas remotas. En este caso, el panel solar y el medidor inteligente pueden igualar y medir perfectamente la cantidad de electricidad producida por el panel solar, lo cual es muy beneficioso para los usuarios para administrar la electricidad y los fondos.

 

En el año 2020, el incendio en Australia, el COVID-19 estalló en Wuhan de China, que es la advertencia del medio ambiente. Usar nueva energía es bueno para la salud pública. Con el uso del panel solar y el medidor de energía, la historia de la electricidad cambiará y se reemplazará por más y más energía nueva.