¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

EUW Amsterdam 2017

Los autores:admin tiempo:2019-12-03 16:54 clasificación:2017

Qué Hay de Nuevo Sobre IVY en # EUW en Amsterdam,2017

Expo: EUW en Amsterdam,2017

Fecha: Oct 3~5th,2017

Booth No: 1MB

Dirección: Convention Center and Event Space,Amsterdam, Holland

 

En Netherlands, un país altamente desarrollado, son conocidos por sus malecones, molinos de viento, tulipanes y una sociedad tolerante. El último Índice de Innovación Global ocupa el segundo lugar y es un país con un alto grado de liberalización. El EUW de este año se celebra en la capital de este país mágico, y IVY Metering también anunció su participación en la exposición. La calidad hecha en China es la base sobre la que vivimos. La búsqueda de la más alta calidad y la solución más adecuada para los clientes es la intención original de la empresa de medición.

 

En el stand de 1 MB, verá los últimos medidores desarrollados por IVY, así como medidores inteligentes y soluciones de medición diseñadas específicamente para el mercado europeo. Así que por favor no se pierda:

 

D113003 / D113007, el medidor AMR más pequeño del mundo, que es el medidor monofásico de riel din inteligente multifuncional más reciente diseñado con LCD, relé incorporado, tarifa y RS485. Está certificado por CE y MID que el medidor cumple con el estándar de la mayoría de los países europeos Mientras tanto, la calidad hecha en China también es la razón por la que no se puede perder..

Sensor de potencia multifuncional ES210T L11, medidor multifuncional monofásico de dos hilos con carril DIN equipado con comunicación RS485, que está integrado en transformador de corriente y sensor de temperatura para medición y monitoreo. No solo puede garantizar la seguridad del uso de electricidad, sino que también proporciona un incendio alarma. Más funciones integradas en un solo cuerpo con tamaño compacto, para que pueda instalarlo fácilmente. 

Más información por favor acceda: www.ivy-metering.com.

IVY: Medidor más inteligente, mundo más inteligente

Departamento de Marketing

Ess2

image.png


Artículo anterior : Nothing
El próximo artículo : Nothing