¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

Munich Electronica 2018

Los autores:admin tiempo:2019-12-03 16:56 clasificación:2018

Qué Hay de Nuevo Sobre IVY en # Munich,2018

Expo: Munich 2018

Fecha: Nov 13~16th.2018

Booth No: C2.310.5

Dirección: Messe Munich / New Munich Trade Fair Centre.Munich,Germany

 

Como ciudad industrial de renombre mundial, Munich es un símbolo de la industria alemana. El sistema industrial altamente desarrollado es un ejemplo para que lo aprendan los países del mundo. Obviamente Munich está jugando ese papel. El 11.13 de este año, todavía hay muchas compañías internacionales de medidores eléctricos reunidas aquí para compartir los últimos resultados y discutir las últimas tecnologías. Entre ellos se encuentran IVY Metering Co., Ltd. de China, más de 15 años de experiencia en la industria, centrados en proporcionar infraestructura para la construcción de redes inteligentes, ha prestado servicios a una gran cantidad de países y regiones, y ha logrado una muy buena reputación. Si está interesado en nuestra calidad china, nos vemos en el stand C2.310.5.

 

El relé de enclavamiento magnético 60 / 90/100/120 / 150A es un relé rentable diseñado por el equipo de IVY R & D de acuerdo con diferentes mercados. La resistencia de contacto de menos de 1 mΩ controla su propio consumo de energía y asegura su longevidad. Al mismo tiempo, el tiempo de respuesta más bajo del relé está garantizado, lo que previene efectivamente los accidentes eléctricos causados por el tiempo de reacción retrasado. Ya sea por sus características funcionales o su precio competitivo, vale la pena las soluciones de medición.

 

El transformador de corriente de núcleo dividido 100/200/400 / 500A también es el producto que debe visitar en nuestro stand.Este CT está diseñado para el mercado europeo. , asegurando una mayor precisión de medición, diseño integrado de apertura y cierre, instalación más conveniente.

 

Bienvenido a unirse a nosotros: www.ivy-metering.com.

 

IVY: El medidor más inteligente consta de un componente más inteligente

Departamento de Marketing 

Ess2

  

Munich-Electronica-@2018.jpg

Artículo anterior : EUW Vienna 2018
El próximo artículo : Nothing