¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

EUW Paris 2019

Los autores:admin tiempo:2019-12-03 16:57 clasificación:2019

Qué Hay de Nuevo Sobre IVY en # EUW in Paris,2019

Expo: EUW en París,2019

Fecha: Nov 12~14th,2019

Stand No: M94

Dirección: 1 Place de la Porte de Versailles, 75015 Paris, France

 

 

Después de una larga expectativa con una gran evolución de la tecnología moderna, podemos dar una calurosa bienvenida a la EUW en París, una ciudad histórica con un profundo patrimonio cultural. Definitivamente, la última exposición de desarrollo se ajustará perfectamente a la ciudad clásica. Presumiblemente, el mundo entero tendrá una visión tan innovadora y IVY como visitante habitual de EUW cada año no puede esperar para unirse a esta fiesta de electrónica.

Cuando visite el stand M94, se mostrarán nuestros medidores y componentes más nuevos y clásicos para darle la bienvenida a su llegada. Durante varios años de investigación, nuestra tecnología está madurando cada vez más. Con nuestros esfuerzos, nuestros productos son populares en varios mercados y esperamos cooperar con más socios. Por favor no se pierda:

 

1. Medidor inteligente: nuestro medidor de rieles din monofásicos o trifásicos 60A / 80A / 100A / 120A con tamaño compacto para una instalación simple ha obtenido varios certificados como MID / CE ... También realizamos el control remoto a los medidores por comunicación módulos (GPRS 2G 3G 4G 5G / RS485 / WIFI / Bluetooth / G3-PLC), que pueden conectarse al teléfono móvil u otro equipo. 

 

2. Soluciones de medición (mercado europeo): para seguir el desarrollo de nuevas energías, nuestros módulos inteligentes resultaron para obtener los mercados. El sensor de fugas de CA CC y el enchufe inteligente se utilizan ampliamente en el cargador de automóviles EV, la energía solar. También creamos un sensor de alarma contra incendios para proteger al usuario y para más, los edificios históricos. ¡Diseñaremos la mejor solución para cada cliente!

 

3. Accesorio de medición (si es necesario): no importa si es un pionero en la industria eléctrica o si acaba de llegar, siempre estaremos encantados de ayudar a todos los socios a expandir su fabricación y negocio. Bienvenido a unirse a nosotros: www.ivy-metering.com.

 

IVY: Que ambos seamos cada vez más influyentes en nuestro campo

La Sección Mercantile 

Sales 4

 

EUW-@-Paris-2019.jpg

Artículo anterior : ICSG Turkey 2019
El próximo artículo : Nothing