¡Bienvenidos a nuestro sitio web!
El lenguaje

DTS353 D12A034

1. Breve introducciónEsta es una de las últimas soluciones de sistema AMI que combina casi todo tipo de comunicación inalámbrica, incluidos Zigbee, PLC, GPRS y Wifi. YTL le proporciona la solución com...

Medidor Suspendido
  • Medidor Suspendido
4
  • Detalles del producto
  • 1. Breve introducción

    Esta es una de las últimas soluciones de sistema AMI que combina casi todo tipo de comunicación inalámbrica, incluidos Zigbee, PLC, GPRS y Wifi. YTL le proporciona la solución completa, incluido el medidor inteligente, DCU y el sistema AMI. Integra la lectura remota, la función de control y análisis. Esta es la respuesta a sus necesidades específicas: desde un medidor comercial confiable hasta un dispositivo de medición complejo con una funcionalidad adicional integral para la adquisición avanzada de datos y un control de tarifas flexible.


    2. Parámetros Técnicos

    Parámetro

    Characteristic

    Tipo de medidor

    Medidor inteligente monofásico

    Cable

    Monofásico 2 hilos

    Precision

    Activo 1.0, reactivo 2.0

    Voltaje de operación

    230+/-10%

    Corriente nominal

    5(45)/5(100)

    Frecuencia nominal

    50Hz

    Consumo de energía

    0.97W/3.07VA

    Comunicación Int.

    Infrarrojo , RS485, PLC, Zigbee, GPRS

    Norma técnica

    IEC62052-11:2003, IEC62053-21:2003, IEC62053-22: 2003, IEC62053-23:2003

    DLMS/COSEM

    Ambiente de trabajo

    Temperatura de funcionamiento normal :-10~+55

    Temperatura de funcionamiento máx. :-25~+60

    Temperatura de almacenamiento y transporte. -25~+75

    Humedad de almacenamiento y operación : <95%

    Proteccion

    IP54

    Dimensión de Apariencia

    221.3*126.6*71mm

     

    3. Descripción de La Función

    Fuente de alimentación auxiliar adicional para asegurar la lectura de datos durante las fases de apagado

    Funciones de monitoreo de calidad de energía con funciones de alarma y registro

    Sistema de alarma en tiempo real

    Mide y muestra la fecha y hora actuales; kWh; kvarh; Máxima demanda de kW y kvar; KW acumulativo y demanda de kvar; Potencia activa y reactiva instantánea; Tensión instantánea corriente y factor de potencia.

    Medición del tiempo de uso: el medidor inteligente puede ser programable para registrar las energías de importación y exportación (kWh y kvarh) y la demanda de importación y exportación (kW y kvar) a diferentes velocidades.

    Function Función de perfil de carga: el medidor inteligente puede registrar datos de perfil de carga de tres puntos decimales de 15 minutos con 4 canales que consisten en kW de importación total, kvar de importación total y demanda de kvar de exportación total.

    Registration Registro del medidor: el medidor inteligente se puede registrar en la Unidad Concentradora de Datos (DCU) del Sistema Central AMI (que consta del Sistema de Gestión de Datos del Medidor (MDMS). Sistema Head End y sistemas y accesorios relevantes) automáticamente.

    Reading Lectura automática del medidor: el medidor inteligente puede transmitir las cantidades medidas al sistema DCU o AMI automáticamente.

    Desconexión y reconexión remota de la carga: el medidor inteligente tiene un interruptor de desconexión / reconexión controlable remotamente para admitir la función de limitación de carga, deslastre de carga y prepago.

    Detección de manipulación: el medidor inteligente puede detectar y registrar un intento de manipulación y también mostrar la señal de alarma en la pantalla LCD. Y los eventos de templado se pueden enviar al sistema AMI automáticamente.

    Function Función de prepago: el medidor inteligente también admite la función de prepago en línea programada remotamente desde el sistema AMI y desde la comunicación local.Power outage monitoring: the smart meter can detect power outage and power restoration and record as an event.

    Registration Registro del medidor: el medidor inteligente puede registrarse en la Unidad Concentradora de Datos (DCU) del Sistema Central AMI (que consta del Sistema de Gestión de Datos del Medidor (MDMS). Sistema Head End y sistemas y accesorios relevantes) automáticamente.

    Reading Lectura automática del medidor: el medidor inteligente puede transmitir las cantidades medidas al sistema DCU o AMI automáticamente.

    Desconexión y reconexión remota de la carga: el medidor inteligente tiene un interruptor de desconexión / reconexión controlable remotamente para admitir la función de limitación de carga, deslastre de carga y prepago.

    Detection Detección de manipulación: el medidor inteligente puede detectar y registrar un intento de manipulación y también mostrar la señal de alarma en la pantalla LCD. Y los eventos de templado se pueden enviar al sistema AMI automáticamente.

    Function Función de prepago: el medidor inteligente también admite la función de prepago en línea programada remotamente desde el sistema AMI y desde la comunicación local.

    Monitoring Monitoreo de corte de energía: el medidor inteligente puede detectar el corte de energía y la restauración de energía y grabar como un evento.